Unilang

Academia de Español para extranjeros

Academia de Español para extranjeros - Unilang Idiomas

Los Cursos de Español para extranjeros de nuestra Academia de Idiomas Unilang están dirigidos a estudiantes adolescentes, a adultos y a profesionales de todos los campos. Nos encargamos de facilitar el aprendizaje y ofrecer un entorno cómodo en el que los alumnos pueden desarrollar sus capacidades. 

Nuestra estrategia siempre ha consistido en diseñar una enseñanza que logre alcanzar los conocimientos lingüísticos que permitan al alumno comunicarse de manera efectiva en el entorno hispanohablante, además de mostrarle cómo integrarse de manera social y cultural en España. 

¿Por qué Santander?

Nuestros Cursos de Español se realizan en la Comunidad Autónoma de Cantabria, más concretamente en la Ciudad de Santander. Es una ciudad costera, con gran riqueza social, cultural y gastronómica, entre otras muchas maravillas por descubrir. La seguridad es un rasgo claramente diferenciador a la hora de escoger dónde estudiar un curso de español certificado. La tranquilidad y  la diversión que ofrece esta ciudad es uno de los puntos clave. 

Si quieres saber más sobre nuestra hermosa ciudad de Santander solo tienes que acceder a este contenido. 

Cómo aprender Español con Unilang

Los Cursos de Español para extranjeros de nuestra academia se han creado para proporcionar al alumno un adecuado uso de los recursos comunicativos del castellano en situaciones reales. El conocimiento a través de la práctica es esencial para el aprendizaje. A continuación te damos algunas opciones que proponemos para estudiar Cursos de Español en Santander:

✔️ Mini-stays

✔️ Summer courses

✔️ General Spanish

✔️ Spanish for teachers

✔️ Spanish at the teacher’s home

✔️ Business Spanish

✔️ Spanish for the workplace

✔️ Immersion courses

✔️ DELE preparation courses

«Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino»

Más que una Academia de Inglés en Santander

Si quieres prepararte para exámenes oficiales, o en caso de necesitar un profesor de español para mejorar tu conversación y oportunidades laborales, en Unilang Academia de Idiomas en Santander te preparamos. ¿Aún no sabes cuál es tu nivel? Nos encargaremos de hacerte una prueba para poder ofrecerte un aprendizaje adaptado a ti. 

Si necesitas más información puedes consultar nuestros cursos. Accede a Cursos de Español en Santander para niños, adolescentes, adultos y empresas. Nos encantará poder resolver todas tus dudas y ayudante a dar un paso más para mejorar tu futuro. 

Unilang Idiomas, destacada como academia de Inglés en Santander y como academia de Español para extranjeros, consulta nuestras certificaciones oficiales. 🏅

Puedes seguir nuestros contenidos en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram; y no te olvides de dejar una reseña para nosotros en Google. ¡Muchas gracias! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Carlos González Valle.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soluciones Web On Line S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad