Unilang

CURSOS PARA CENTROS DE ENSEÑANZA

Dadas las necesidades que se van a encontrar nuestros hijos el día de mañana, no dudamos en afirmar que la de dominar el inglés va a ser fundamental tanto a nivel cultural como en la contratación y posterior desarrollo dentro de su puesto de trabajo.

Habida cuenta de ello, en UNILANG IDIOMAS, tras muchos años de experiencia, hemos desarrollado con gran éxito cursos especiales para niños a partir de los 3 años, con una metodología fácil, dinámica y eficaz, pensada para no recargar los estudios de tus hijos.

Como se puede apreciar, nuestro completísimo programa elaborado tras más de cuarenta años de experiencia, está estructurado para que nuestros estudiantes puedan acceder a la consecución de títulos oficiales y reconocidos para acreditar su nivel de conocimientos. Nuestra plantilla altamente cualificada y experimentada, estará siempre a tu disposición para asesorar y aconsejar sobre la clase y el nivel de examen que más te convenga.

NUESTROS PROFESORES

Contamos con profesorado nativo o bilingüe titulado altamente cualificado y con gran experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Las características más importantes de nuestra oferta formativa son:

  • Lugar de enseñanza: pueden contar con nuestras instalaciones o bien nuestros profesores pueden desplazarse al centro escolar.
  • Clases: en grupo.
  • Descripción: Las clases son impartidas por profesorado titulado con gran experiencia y el curso se apoya en material especializado.
  • Duración: a convenir según las necesidades del centro escolar.
  • Horario y frecuencia: flexibles
  • Seguimiento: entrega mensual de informes acerca de la evolución del alumnado
  • Garantías legales: UNILANG IDIOMAS se responsabiliza de todos los aspectos laborales y fiscales relacionados con la contratación del personal, quedando el centro escolar liberado de cualquier problema derivado de los mismos.
  • Comodidad: UNILANG IDIOMAS se hace cargo de la compleja tarea organizadora que representa la estructuración de las diferentes actividades: Información a los padres, matriculación, distribución en grupos según edades y niveles, horarios, atención a las consultas que pudieran producirse, seguimiento de altas y bajas, etc. Además UNILANG IDIOMAS puede gestionar directamente el cobro a los padres por banco.

RELACIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZA A LOS QUE SE LES HA VENIDO IMPARTIENDO CURSOS DE INGLÉS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad