Unilang

CONTACTO

HORARIO

BÚSCANOS EN RRSS

Puedes seguir nuestro contenido en redes sociales

VISITA INTERACTIVA

Academia de Inglés en Santander

Nuestra Academia de Idiomas en Santander, Unilang Idiomas, fue fundada en 1978. Hemos conseguido, con mucho esfuerzo, ser uno de los centros de idiomas con más experiencia y prestigio de Cantabria. Desde que comenzamos, nuestro principal objetivo, ha ido enfocarnos hacia la calidad de la enseñanza, dedicando una atención personalizada a las necesidades de nuestros alumnos. Para ello no hemos escatimado en esfuerzos, contando con el apoyo de profesionales altamente cualificados, y dotando a nuestro centro con los medios técnicos más vanguardistas.

Si quieres prepararte para exámenes oficiales, o en caso de necesitar un profesor de inglés para mejorar tu conversación y oportunidades laborales, en Unilang Academia de Idiomas en Santander te preparamos. ¿Aún no sabes cuál es tu nivel? Nos encargaremos de hacerte una prueba para poder ofrecerte un aprendizaje adaptado a ti.

Contacto - Academia de Idiomas en Santander
Contacto - Academia de Idiomas en Santander

Si necesitas más información puedes consultar nuestros cursos. Accede a Cursos de Inglés en Santander para niños y adolescentes, para adultos y empresas. Nos encantará poder resolver todas tus dudas y ayudarte a dar un paso más para mejorar tu futuro.

Unilang Idiomas, destacada como academia de Inglés en Santander y como academia de Español para extranjeros, consulta nuestras certificaciones oficiales. 🏅 

Puedes seguir nuestros contenidos en redes sociales, tanto Facebook como en Instagram; y no te olvides dejar una reseña para nosotros en Google. ¡Muchísimas gracias! 😊

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad