Unilang

Academia de Inglés en Santander

Academia de Inglés en Santander - Unilang Idiomas

Nuestra Academia de Idiomas en Santander, Unilang Idiomas, fue fundada en 1978. Hemos conseguido, con mucho esfuerzo, ser uno de los centros de idiomas con más experiencia y prestigio de Cantabria. Desde que comenzamos, nuestro principal objetivo, ha ido enfocarnos hacia la calidad de la enseñanza, dedicando una atención personalizada a las necesidades de nuestros alumnos. Para ello no hemos escatimado en esfuerzos, contando con el apoyo de profesionales altamente cualificados, y dotando a nuestro centro con los medios técnicos más vanguardistas.

¿Por qué aprender con Unilang?

En Unilang Idiomas nos adaptamos a la situación de nuestros alumnos, en función de su edad, su nivel del idioma, su situación escolar o profesional, su localización y su tiempo disponible:

✔️ Cursos intensivos

✔️ Cursos para empresas para directivos

✔️ Cursos para empresas para empleados

✔️ Cursos para niños

✔️ Cursos para adolescentes

✔️ Cursos para adultos

✔️ Clases presenciales

✔️ Clases online

✔️ Servicio de traducciones

✔️ Cursos de español para extranjeros

✔️ Instalaciones acondicionadas para los alumnos

«Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino»

Frase que nos ha gustado de Frank Smith

Más que una Academia de Inglés en Santander

Si quieres prepararte para exámenes oficiales, o en caso de necesitar un profesor de inglés para mejorar tu conversación y oportunidades laborales, en Unilang Academia de Idiomas en Santander te preparamos. ¿Aún no sabes cuál es tu nivel? Nos encargaremos de hacerte una prueba para poder ofrecerte un aprendizaje adaptado a ti.

Si necesitas más información puedes consultar nuestros cursos. Accede a Cursos de Inglés en Santander para niños y adolescentes, para adultos y empresas. Nos encantará poder resolver todas tus dudas y ayudarte a dar un paso más para mejorar tu futuro.

Unilang Idiomas, destacada como academia de Inglés en Santander y como academia de Español para extranjeros, consulta nuestras certificaciones oficiales. 🏅 

Puedes seguir nuestros contenidos en redes sociales, tanto Facebook como en Instagram; y no te olvides dejar una reseña para nosotros en Google. ¡Muchísimas gracias! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Carlos González Valle.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soluciones Web On Line S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad