Academa de Ingles
Contacto
Adademia de ingles en Santander Siguenos en Facebook

Dadas las necesidades que se van a encontrar nuestros hijos el día de mañana, no dudamos en afirmar que la de dominar el inglés va a ser fundamental tanto a nivel cultural como en la contratación y posterior desarrollo dentro de su puesto de trabajo.

Habida cuenta de ello, en UNILANG IDIOMAS, tras muchos años de experiencia, hemos desarrollado con gran éxito cursos especiales para niños a partir de los 3 años, con una metodología fácil, dinámica y eficaz, pensada para no recargar los estudios de sus hijos.

PROFESORES

Contamos con profesorado titulado altamente cualificado y con gran experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

HORARIOS Y DURACIÓN DEL CURSO

Los cursos tienen una duración de 9 meses divididos en 3 trimestres que empiezan a principios de octubre, enero y abril respectivamente. Constan de dos clases por semana, cada una de ellas con una duración de 1 hora. Las clases se imparten los Lunes y Miércoles, o Martes y Jueves en horario tanto de mañana como de tarde.

Al finalizar cada trimestre, se realizará a los alumnos un examen sobre la materia cubierta y se les entregará un boletín de notas.

Nuestros grupos tienen habitualmente una media de 8 alumnos, ideal para cubrir las necesidades individuales a través de una rica dinámica de grupo. El número máximo de alumnos por clase es 10 y el mínimo es 3, excepto en el caso de alumnos de infantil y primaria que el número máximo será de 6 y 8 respectivamente.

PRECIOS

PRUEBAS DE NIVEL

Pinche en el siguiente enlace para evaluar sus conocimientos de inglés: Level Test

También se puede realizar la prueba de nivel en nuestra escuela. Dicha prueba es totalmente gratuita y sin compromiso, ha sido adaptada a las necesidades lingüísticas del estudiante y sirve para identificar su nivel oral y escrito y recomendarle el grupo y el nivel que mejor garantice su progreso.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

UNILANG IDIOMAS,como Preparation Centre de la Universidad de Cambridge, está autorizado a preparar a sus alumnos para los exámenes de esta prestigiosa Universidad.

Los certificados de Cambridge están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

Los exámenes que la Universidad de Cambridge ofrece son los siguientes:

C/Rualasal nº 5- 4º izda. cursos de ingles 39001 Santander - Cantabria - España cursos de español Tlfno/fax. +34 942 224294 academia de ingles en santander E-mail: unilang@ono.com