Academa de Ingles
Contacto
Adademia de ingles en Santander Siguenos en Facebook

Teniendo en cuenta no sólo la importancia, sino la imperiosa necesidad del idioma inglés, tanto en el mundo tecnológico como en el de las relaciones internacionales que dominan nuestra vida diaria y laboral, en UNILANG IDIOMAS, tras muchos años de experiencia le ofrecemos cursos altamente prácticos dentro de un ambiente ameno que, aprovechando su ocio le ayudarán a promocionarse en todos los ámbitos.

PROFESORES

Contamos con profesorado titulado altamente cualificado y con gran experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

PRECIOS

HORARIOS Y DURACIÓN DEL CURSO

Los cursos tienen una duración de 9 meses divididos en 3 trimestres que empiezan a principios de octubre, enero y abril respectivamente. Constan de dos clases por semana, cada una de ellas con una duración de 1 hora y 30 minutos. Las clases se imparten los Lunes y Miércoles o Martes y Jueves en horario tanto de mañana como de tarde.

Nuestros grupos tienen habitualmente una media de 8 alumnos, ideal para cubrir las necesidades individuales a través de una rica dinámica de grupo. El número máximo de alumnos por clase será de 10-11 alumnos y el mínimo de 3.

PRUEBAS DE NIVEL

Pinche en el siguiente enlace para evaluar sus conocimientos de inglés: Level Test

También se puede realizar la prueba de nivel en nuestra escuela. Ha sido adaptada a las necesidades lingüísticas del estudiante y sirve para identificar su nivel oral y escrito y recomendarle el grupo y el nivel que mejor garantice su progreso.

NIVELES

Nuestro programa de estudios para adultos está desarrollado en 4 ciclos:

Como han podido ver, nuestro completísimo programa elaborado tras más de treinta años de experiencia, está estructurado para que nuestros alumnos puedan acceder a la consecución de títulos oficiales y reconocidos para acreditar su nivel de conocimientos. Nuestra plantilla altamente cualificada y experimentada, estará siempre a su disposición para asesorar y aconsejar sobre la clase y el nivel de examen que más le convenga.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

UNILANG IDIOMAS,como Preparation Centre de la Universidad de Cambridge, está autorizado a preparar a sus alumnos para los exámenes de esta prestigiosa Universidad.

Los certificados de Cambridge están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

Los exámenes que la Universidad de Cambridge ofrece son los siguientes:

EXAMEN TOEFL

Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

Administrado por el Educational Testing Services, tiene el objetivo de acreditar el nivel de inglés de aquellos estudiantes internacionales, con otra lengua materna, que desean acceder a institutos o universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

La realización de este examen, capacita al alumno para comunicarse en situaciones tanto reales como académicas, al tiempo que certifica su nivel de conocimientos de la lengua inglesa.

Disponemos de clases en grupos reducidos, grupos de 2 personas o individuales. Éstas últimas nos permiten realizar un diagnóstico personalizado para detectar los aspectos en los que es necesario incidir. En exámenes como el TOEFL no sólo es importante tu conocimiento del inglés, sino la habilidad para responder al tipo de preguntas de que consta en un tiempo limitado, por ello, otro aspecto clave del curso es la realización de ejemplos prácticos en clase y trial-run exams fuera del aula. Este tipo de simulaciones están pensadas para realizarse como complemento a las sesiones lectivas en un horario flexible, y te ofrecen la posibilidad de medir realmente tus avances ya que tienen lugar en las mismas circunstancias en las que se lleva a cabo el examen real.

El examen se estructura en cuatro partes:

Cada parte se puntúa sobre un máximo de 30 puntos con una puntuación total de 120. La puntuación de acceso requerida, varía bastante entre una universidad y otra.

Para realizar el examen debes registrarte visitando www.toefl.org Cuando te registres podrás elegir la ciudad donde prefieres realizar el examen. Para completar el registro tendrás que pagar con tarjeta de crédito 225 $ en concepto de matrícula.

C/Rualasal nº 5- 4º izda. cursos de ingles 39001 Santander - Cantabria - España cursos de español Tlfno/fax. +34 942 224294 academia de ingles en santander E-mail: unilang@ono.com