Academa de Ingles
Contacto
Adademia de ingles en Santander Siguenos en Facebook

Ubicación

Plano de situación

clases de español para extranjeros

¿Cómo llegar?

En avión- El aeropuerto está a cinco kilómetros del centro de Santander y tiene conexiones con destinos nacionales como Madrid y Barcelona entre otros y algunas ciudades europeas como Frankfurt, Londres, París, Edinburgh, Roma, Pisa, Milán y Dublín. Para más información consulta www.ryanair.com/es y www.aena.es.

En tren- Hay trenes desde Santander a Madrid, Barcelona y Bilbao. Consulta www.renfe.es para más información.

En autobús- Hay muchos autobuses de línea regular desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Hendaya / Irún y la mayoría de las ciudades españolas. Para más información, consulta www.alsa.es.

En coche- Se puede llegar a Santander desde Madrid y Bilbao por autovía sin peaje.

En ferry- Hay dos ferrys que conectan dos veces por semana Santander con Plymouth y Portsmouth (Reino Unido) respectivamente, Para más información, consulta www.brittanyferries.es

Santander, Cantabria

Santander, la hospitalaria y agradable capital de Cantabria, en el norte de España, es una ciudad moderna y cosmopolita situada en una de las bahías más hermosas del mundo.

Ubicada en un entorno paisajístico privilegiado combina el sabor urbano de una ciudad dinámica y comercial con espacios naturales de excepcional belleza, con amplias zonas verdes y playas, destacando el Palacio de la Magdalena, así como lugares llenos de encanto e historia como el Sardinero, el Paseo Pereda, la Catedral o Puerto Chico.

Santander disfruta de un atractivo ambiente cultural, ofreciendo al visitante una intensa y variada oferta de actividades lúdicas y deportivas, convirtiéndose en el marco ideal tanto para el estudio como para el ocio.

En sus proximidades encontramos localidades de interés que ofrecen diversos atractivos para su visita, destacando Santillana del Mar, una de las villas de mayor valor histórico-artístico de España; la Cueva de Altamira, famosa en todo el mundo por sus pinturas prehistóricas, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, espectacular zoológico con animales en semilibertad; los Picos de Europa, impresionante paisaje montañoso donde se puede visitar el precioso pueblo de Potes o la Cueva del Soplao; y las típicas villas marineras de San Vicente, Comillas, Laredo y Castro Urdiales.

Además, Santander por su privilegiada situación, está muy cerca de ciudades tan interesantes y conocidas como Bilbao, San Sebastián, Oviedo o Burgos, cuyas visitas se pueden realizar aprovechando el fin de semana o incluso en el mismo día.

Turismo de Santander Turismo de Cantabria

C/Rualasal nº 5- 4º izda. cursos de ingles 39001 Santander - Cantabria - España cursos de español Tlfno/fax. +34 942 224294 academia de ingles en santander E-mail: unilang@ono.com