Academa de Ingles
Contacto
Adademia de ingles en Santander Siguenos en Facebook

Consejos útiles y temas de interés

El clima

Cantabria dispone de un clima templado durante todo el año. La temperatura media de la capital, Santander, es de 20° C, durante los meses de abril a septiembre, y de 10° C, de diciembre a marzo, aunque a menudo en invierno llega a alcanzar unos 20° C debido al viento sur.

La familia

Por nuestra experiencia, estamos convencidos que convivir con una familia es el mejor modo de entender la cultura y la vida españolas.

La selección y seguimiento de las familias anfitrionas es realizada, bajo la supervisión de nuestro responsable de familias, con extremo cuidado, haciendo gran hincapié en la ubicación, limpieza, atención del alumno, comida, bienestar general y entorno familiar.

Existe la posibilidad de alojar a los estudiantes en habitaciones individuales o dobles con pensión completa o media pensión.

El equipaje

La seguridad

La región cántabra se caracteriza por ser una de las más tranquilas y seguras de España. No obstante, y para una mayor tranquilidad, todos los estudiantes de Unilang Idiomas cuentan con un seguro de responsabilidad civil y médico, en caso de encontrarse con algún contratiempo.

Las clases

Nuestros profesores son licenciados y diplomados universitarios altamente cualificados y con práctica en la enseñanaza del español para extranjeros.

Las aulas están equipadas con los más modernos medios audiovisuales y el centro está equipado con ordenadores, zona wifi gratuita para nuestros estudiantes, video y bibilioteca.

La escuela proporciona todo el material necesario para las clases, aunque se recomienda que los estudiantes traigan un bolígrafo y un cuaderno.

A la finalización del curso, se entregará a todos los estudiantes un diploma acreditativo expedido por A.S.C.E.L.E. (Asociación Cántabra de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera).

Actividades

Unilang Idiomas ofrece a sus estudiantes un variado programa de actividades culturales, deportivas y de ocio.

Algunas de las visitas que organizamos son: el Museo Guggenheim y Bilbao, las cuevas prehistóricas de Altamira o Puente Viesgo, el parque nacional de Picos de Europa y el teleférico de Fuente Dé, el parque de la naturaleza de Cabárceno, la villa medieval de Santillana del Mar, el Museo Marítimo, la cueva del Soplao (con formaciones geológicas únicas), visita guiada por la ciudad de Santander, etc.

Respecto a las actividades de ocio, ofrecemos clases de baile (flamenco, funky y salsa), cocina, shopping y cine, deportes (futbol, baloncesto, natación, golf, naúticos…), chocolate con churros, degustación de tapas, cena de despedida y tuna, etc.

Servicio de recogida

Disponemos de un servicio opcional de recogida, para todos los estudiantes que lo soliciten.

Puntos de recogida:
C/Rualasal nº 5- 4º izda. cursos de ingles 39001 Santander - Cantabria - España cursos de español Tlfno/fax. +34 942 224294 academia de ingles en santander E-mail: unilang@ono.com