Academa de Ingles
Contacto
Adademia de ingles en Santander Siguenos en Facebook

Alojamiento

Familias

En UNILANG IDIOMAS nos encargamos, bajo la supervisión de nuestro coordinador de familias, de una cuidadosa selección de las mismas, haciendo gran hincapié en la ubicación, limpieza, atención del alumno, comida, bienestar general y entorno familiar.

La mayoría de las familias tienen ya experiencia en alojar estudiantes extranjeros, no obstante para un mayor aprovechamiento por parte del alumno, se espera que este también participe como un miembro más de la familia, compartiendo las obligaciones y responsabilidades de la misma.

Hoteles

La región Cántabra dispone de una gran variedad de hoteles, de entre los cuales hemos seleccionado dos que se caracterizan por estar dotados de las mejores instalaciones y de una ubicación excelente.

Hotel Celuisma Alisas

El hotel Celuisma Alisas se encuentra junto a la terminal de ferries en el centro de Santander. La recepción está abierta 24 horas y dispone de acceso gratuito a Internet. Las estaciones de tren y autobús de Santander se encuentran a 200 metros.

Las habitaciones son amplias y funcionales y disponen de conexión inalámbrica a internet, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite y teléfono. También tienen baños modernos.

www.celuisma.com

Hotel Central

Ubicado en el centro de Santander a 200 metros de nuestro centro, junto a la bahía, el Hotel Central cuidadosamente restaurado, aúna su estilo y decoración con la más moderna funcionalidad en sus instalaciones, dando lugar a un ambiente cálido y personal, dentro del cual destacan las suites, instaladas en el último piso, desde las que se ofrecen las vistas inigualables de la ciudad y su bahía.

www.elcentral.com

Apartamentos

UNILANG ofrece la oportunidad de alojarse en un precioso apartamento, al lado de las playas del Sardinero, a tan solo 15 minutos de nuestro centro.

Cada apartamento está totalmente equipado, con todos los electrodomésticos de uso diario necesarios, así como servicio completo de habitaciones, teléfono, tv, calefacción, garage, etc.

Los apartamentos pueden ser alquilados como individual o doble, indistintamente.

Albergues Juveniles

Para todos aquellos estudiantes jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, que prefieren disfrutar de la naturaleza en una estancia cómoda y agradable, en Unilang le ofrecemos la oportunidad de alojarse en un espléndido "Albergue".

C/Rualasal nº 5- 4º izda. cursos de ingles 39001 Santander - Cantabria - España cursos de español Tlfno/fax. +34 942 224294 academia de ingles en santander E-mail: unilang@ono.com